viernes, 2 de mayo de 2008

ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

En la Institución Educativa "Ramiro Prialé Prialé" se realiza una ceremonia muy importante dentro de su calendario cívico escolar que es el su Aniversario. Esta se realiza a partir del 15 - 20 del mes de julio con invitación de delegaciones de diferentes Instituciones Educativas, las más reconocidas de la región. Además se ejecuta diferentes actividades como: feria de ciencias, concurso de metemática, exhibición de platos típicos de la región, competencias deportivas de: futbol, boleybol; coronación de la señorita cachimbo del año correspondiente.
Se realiza ademas el pintoresco cachimbo (corte de cabello) a los alumnos que ingresan al primer grado de educación secundaria. Se concluye con una seremoña realiza en el atrio principal de la institución y en la noche el esperado baile de gala con los alumnos, profesores, delegaciones visitantes y padres de familia.
Se les invita a todos los cibernautas a visitar esta calurosa y amistosa Institución Educativa en la calurosa scomunidad de YATÚN.









No hay comentarios: